LA VIDA
La vida, la misma en la cual no paramos de decir - a partir de ahora cuenta - y no paramos de sumar anécdotas, las cuales nos damos cuenta cuando las hemos pasado, pero nunca mientras las pasamos.
Las vivencias de cada uno son señales de hacia donde estamos encaminando nuestras vidas, las cuales nos afectan según la vida que hemos llevado.
Jamas se podrá decir - de este agua no beberé - ya que como decían nuestros mayores que de ese agua se termina bebiendo, y aunque sepa amarga la seguimos bebiendo.
Cuando nos apartamos de la senda que debemos caminar, y nos damos cuenta del recorrido a efectuar, pensamos que el sendero que seguimos es el adecuado por que es duro, tortuoso, cansado y costoso, no nos damos cuenta de que el camino que tenemos que seguir es el que dejamos atrás, sencillo, mas largo, pero sin tropiezos que te hacen dudar y solo nos damos cuenta cuando llegamos al final.

Cuando uno se sienta a pensar en lo que fue y comparar en lo que podría haber sido, es por que ve llegar el final, a un que le quede mucho por recorrer y sin ni siquiera haber empezado a caminar.
Te das cuenta de lo hecho y piensas en volver a empezar para tener una segunda oportunidad.



No hay comentarios:
Publicar un comentario